Formas de envío y devoluciones

PLAZOS DE ENTREGA

Los envíos se realizan por “Servicio de Transporte en Frío Integra2”. Dependiendo de la hora y día del pedido usted podrá tener el envío en su casa en el día y hora indicado:

Todos los pedidos realizados de (lunes a viernes) hasta las 15:00 h. serán entregados en 72 hr.

Los pedidos realizados a partir de las 15:00 h. del viernes, sábado y domingo se enviaran el lunes para ser entregados antes de las 13:30 del martes.

En días festivos se realizará el envío el primer día hábil tras la festividad.

GASTOS DE ENVÍO

Usted podrá ver su coste de reparto cuando vaya a finalizar el pedido, dado que dependerá del día de entrega, el peso y si lleva productos refrigerados.

El precio de cada envío va reflejado en cada pedido (IVA incluido).

SERVICIO DE TRANSPORTE EN FRÍO

Mantenemos la cadena de frío entre durante todo el transporte con una flota especializada.

La carne se sirve en malla los chuleteros y lo demás en caja ya sea carton o poliestireno termico según el tipo de carne.

El transporte más seguro para los productos que requieren temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC y entrega garantizada por servicios preferentes. Utilizamos medios especiales para mantener la mercancía a dicha temperatura desde la recogida hasta la entrega en destino.

CONDICIONES GENERALES

Todos nuestros envíos se realizarán a través de INTEGRA2, una agencia de transporte de frío con altos padrones de calidad lo que nos garante el correcto envío de los productos a nuestros clientes en el local deseado y dentro de los plazos indicados.

El pedido será entregado en 24/48 horas siempre que no haya festivos o sea Sábado y Domingo, si se realiza el pedido después de las 12 de la mañana se considerará que el pedido ha sido realizado el siguiente día laborable a efectos de entrega.

SEGUIMIENTO DE PEDIDO

Después que salga el pedido de nuestra central, INTEGRA2 se pondrá en contacto con el destinatario mediante un sms, al número de teléfono facilitado, para informar de que va a recibir el envío y posteriormente informará de cuando se entregará dentro de una ventana horaria.

PENINSULA

Los envíos solo se realizan a España (Península).

El pedido será realizado en 48/72 horas siempre y cuando no haya festivos, sábados y domingos u otra causa de fuerza mayor que impida la actividad de las agencias de transportes.

Si se realiza el pedido después de las 12 de la mañana se considerará que el pedido ha sido realizado el siguiente día laborable a efectos de entrega.

DEVOLUCIONES

Carnivoros.es aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 2 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente y siempre que se cumplan las condiciones que exige la Ley 47/2002, que reguladora de la ordenación de comercio. Sólo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Carnivoros.es y por escrito. Para solicitar esta autorización, el cliente contactará previamente con nosotros y una vez autorizada, se le indicará la dirección de envío de la mercancía y las condiciones para que la devolución sea aceptada. La mercancía debe retornarse en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte

Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

  • Carnivoros.es
  • Oficinas: Issac Álbeniz 2, 4ºF, 03400 Villena (Alicante).
  • Email – info@carnivoros.es

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del importe, carnivoros.es se reserva el derecho de abonar una cantidad inferior en caso de que el material no llegue en perfectas condiciones. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente. El importe del transporte de la primera entrega ya realizada será descontado del importe total de la devolución.

PRODUCTOS DAÑADOS POR EL TRANSPORTE

Para poder tramitar una reclamación por daños durante el transporte, debe notificarlo a la agencia de transportes en un plazo máximo de 24 horas o bien si el embalaje externo se encuentra deteriorado en el momento de la entrega, indicarlo en el albarán que se firma al recibir el pedido.