¿Tienes alguna pregunta? +34 654318599 info@carnivoros.es

Queso oveja semi pastor viejo (3 kg.)

Para ti, carnívoro.

67,54 IVA incluido

El queso semicurado Pastor, está elaborado con leche de oveja de raza manchega, con una curación tradicional de 4 meses. Derrocha sabor auténtico a queso de Castilla La Mancha.
Un queso ideal para consumir a diario y a cualquier hora.

SKU: 703 Categoría:
Envío rápido

-Todos los pedidos se envían en 2-3 días hábiles.
-A partir de 150€, el envío es gratis.

Pago seguro

Pago seguro habilitado SSL

Transporte refrigerado

El transporte más seguro para los productos que requieren temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC y entrega garantizada por servicios preferentes. Utilizamos medios especiales para mantener la mercancía a dicha temperatura desde la recogida hasta la entrega en destino.

Descripción

El queso semicurado Pastor

Queso semicurado Pastor, elaborado con leche pasteurizada de oveja de raza manchega, adaptada perfectamente a la dureza del clima de La Mancha, y sometido a un proceso de curación de forma tradicional durante 4 meses.

Un derroche de sabor auténtico a queso de Castilla La Mancha y, por su suavidad, es ideal a cualquier hora del día, bien formando parte de unas tapas acompañadas de un buen vino, o incluso para darle un toque de sabor a una ensalada. Un queso ideal para consumir a diario.

Un gran representante del principal referente de la gastronomía manchega cuyos orígenes y forma de elaboración se remonta muchos siglos atrás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Queso oveja semi pastor viejo (3 kg.)”
Elige tu idioma
1
Hola carnívoro. ¿Podemos ayudarte?.
"De 9 a 21hrs."
Powered by