5/5

Sobre
nosotros

Pasión por la buena carne.

En 2015 nace carnivoros.es fruto de la pasión que tenemos por la carne de máxima calidad, ya ha pasado algún tiempo y seguimos disfrutando de lo que hacemos.

Hoy en día podemos decir que poseemos una de las más selectas carnes de vacuno de toda Europa y siempre amparada por los más altos y estrictos controles de sanidad y calidad.

Tras un largo recorrido en la cría y manejo de ganado vacuno creo que podemos decir que estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes una carne única y de la más excelente calidad ya que se produce en un entorno único con unas condiciones idóneas para la obtención de una carne insuperable para el paladar más exigente.

El degustar un buen corte de carne, es uno de los placeres más exquisitos en el ámbito gastronómico. Es todo una experiencia única que se disfruta de principio a fin.

Otra característica que nos identifica es el marmoleo. Esto no es más que la combinación entre grasa y músculo y que debe parecerse al acabado de un mármol. La proporción adecuada es lo que permite cocinar la carne y crear un sabor inigualable.

Esperamos la disfrutes como nosotros disfrutamos seleccionando lo mejor para ti.

Contacto

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, atenderemos cualquier duda o pregunta a la mayor brevedad.