¿Tienes alguna pregunta? +34 654318599 info@carnivoros.es

Solomillo Black Angus (3 kg. aprox.).

Para ti, carnívoro.

137,50 IVA incluido

El solomillo es una de las piezas más demandadas en restaurantes y carnicerías, por su terneza y suavidad. El black angus es una raza de vacuno muy apreciada por su calidad, en estados unidos ha sido donde se han especializado y cogido la gran fama al alcanzar la carne un grado de infiltración perfecta.

  • 3 kg. aprox.
  • Producto fresco.

 

SKU: 332 Categorías: , ,
Envío rápido

-Todos los pedidos se envían en 2-3 días hábiles.
-A partir de 150€, el envío te sale gratis.

Pago seguro

Pago seguro habilitado SSL

Transporte refrigerado

El transporte más seguro para los productos que requieren temperatura controlada entre +2ºC y +8ºC y entrega garantizada por servicios preferentes. Utilizamos medios especiales para mantener la mercancía a dicha temperatura desde la recogida hasta la entrega en destino.

Comprados juntos habitualmente:

+
Precio por todo:   242,83

Descripción

  • 3 kg. aprox.
  • Producto fresco.

Carne de black angus

La raza de vacuno blanck angus proviene de la raza Aberdeen Angus, una raza autóctona de Escocia, a finales de siglo XIX se exporto américa y países como Argentina, Canadá y EE.UU, estos últimos donde han conseguido convertir la carne en un referente mundial, expertos por la calidad y la finalización de los animales. Ofreciendo una terneza y sabor extraordinario.

Para conseguir es tipo de carne es muy importante la raza y la alimentación.

La primera parte de la alimentación de estos animales es comprendida en grandes extensiones de pastos naturales, de esta forma se favorece la mejor infiltración de grasa, este periodo puede comprender del año al año y medio. El clico de finalización de su alimentación se realiza en forma de cereales naturales, con un estricto control de todo su proceso. Para la carne de black angus existen dos tipos de clasificaciones: Choice y prime, en nuestra carnicería online solo ofrecemos las mejores de ambas, siendo un producto de importación y de limitada demanda.

Características:

Carne: piezas seleccionadas especialmente en frigoríficos especiales, en cuya maceración mínima se consigue una mayor ternura para los sabrosos chuletones y entrecots, todo esto respetando todas las cualidades de la carne de vacuno mayor.

 

CADUCIDAD: DE 7 A 9 DÍAS DESDE SU PREPARACIÓN.

* SE PUEDE CONGELAR EN EL MISMO ENVASE QUE LO RECIBE.

– PARA CONSUMIR DESPUÉS DE HABERLO CONGELADO, SE DEBE SACAR 12 HORAS ANTES Y RETIRAR CON UN PAPEL O PAÑO LA POSIBLE HUMEDAD O AGUA QUE SE HAYA GENERADO EN EL PROCESO DE CONGELACIÓN.

Caducidad

Si no va a comer toda la carne, se recomienda nada más llegar congelar, para su posterior degustación, de esta forma la carne estará en perfectas condiciones.

-Traductor-
0
1
Hola. ¿Podemos ayudarte?.
"De 9 a 21hrs."
Powered by