Calidad

Mantenemos una relación constante con mataderos contrastados por su alta calidad de España, Europa Central, Finlandia y Polonia,  que homologan nuestra carne antes de su adquisición.

Comprometiéndonos a cumplir con las normas generales de higiene de los alimentos y con las específicas de origen animal y siguiendo las directrices marcadas en la legislación en vigor que sea de aplicación mediante:

  • Controles pertinentes sobre todos nuestros proveedores relacionados directa e indirectamente con el proceso productivo, a fin de garantizar los niveles de seguridad exigidos por la norma a través de los criterios de aceptación definidos por la empresa.
  • La creación, implantación y mantenimiento de un sistema de autocontrol basado en los principios del APPCC diseñado específicamente para cada una de las líneas de productos que desarrollamos, así como su revisión y actualización en caso necesario.
  • Conseguir la máxima motivación e involucración del personal de la empresa, a través de un plan de formación continuo para los manipuladores de alimentos y para el equipo multidisciplinario que forma parte del sistema.
  • Establecer los canales adecuados de comunicación interna y externa con las entidades públicas, nuestros clientes y consumidores finales.
  • Destinar los recursos humanos y la infraestructura de apoyo necesaria para el correcto desempeño del trabajo.
  • Fomentar la Mejora Continua en la empresa, a través de la definición y evaluación de Indicadores de Proceso y Objetivos medibles, analizando los resultados de las Auditorias del Sistema y estableciendo las Acciones Preventivas y de Mejora apropiadas.

 

RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE

En carnívoros.es estamos comprometidos con la conservación y preservación del entorno natural en que trabajamos y con el cuidado del medio ambiente, por eso cumplimos una serie de principios:

1- Optimización del consumo eléctrico a través de detectores para el encendido de las luces y  corriente eléctrica.
2- Reducción del efecto invernadero a través de un estricto control de emisiones.
3- Manejo eficiente de todos los residuos sólidos que generamos en nuestra actividad.
4- Conservación y protección de los entornos naturales en los que trabajamos.
5- Preservación de la calidad y disponibilidad del agua mediante técnicas eficientes de ahorro de recursos hídricos.
6- Garantía de preservación de la biodiverisidad de nuestros proveedores.

Mediante la implantación de un Sistema de Gestión de Inocuidad basado en la Norma ISO 22000:2005

En carnívoros.es apostamos por el consumo sostenible y entendemos el respeto al medio natural como indepensable para poder continuar realizando nuestra tarea.

¡Buen provecho!.